Entrega : 5 minutos - 6 horas



  • Elige tu servidor
  • Elige la cantidad
  • Ingrese el nombre de su personaje


Las entregas se realizan directamente en el juego utilizando el método presencial, el método de entrega más seguro para la compra de Kamas Wakfu. Cuando su Kamas esté lista, nuestro repartidor se comunicará con usted en el juego. Si no está en línea en este momento, lo contactaremos por teléfono para pedirle que se conecte. Si había registrado un teléfono móvil durante su registro, se le enviará un simple SMS.

Puede establecer una nueva cita en el juego en cualquier momento contactando con nosotros a través de nuestro soporte en línea.

Comprar Kamas para Wakfu
Compre Kamas para Wakfu con solo unos pocos clics en Mmo-Banque. Después de recibir su pedido, nuestra persona de entrega se comunicará con usted en el juego para entregarle su Wakfu Kamas.

Pague sus pedidos por Paypal, Internet +, Sms + o incluso Audiotel. Para que su pedido sea elegible para las regulaciones de micropagos, debe ser inferior a 8 euros.
Si tiene alguna pregunta para su Kamas Wakfu, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro soporte en línea.